FAQ


¿Quienes son?
      Somos fans que admiran el trabajo de dos personas Akira Toriyama y de un fan Japones que tiene como sobrenombre SAGAYO
¿Quien es SAGAYO?
La búsqueda del SAGAYO nos lleva a dos cosas fundamentales ¿Que significa SAGAYO? y ¿Quien es SAGAYO?

El significado del SAGAYO hace referencia a "valiente" en su traducción mas literal y se utiliza este seudónimo al igual que Anonymous, para difundir información a través de Internet de manera libre, es decir que SAGAYO no corresponde a una sola persona, que va desde peliculas,  musica, videos, software hasta en este caso Manga.
¿Estan patrocinados o respaldados por Toei, Jump, Namco, Toriyama?
No.

¿Les pagan?
No. Es por eso que ponemos links de publicidad (linkbucks y adf.ly) y lo sabemos son fastidiosos, pero no es para tener un sueldo, sino para poder juntar dinero y poder pagar un hosting (si esto hacemos con una pagina gratuita imagina que haremos con un hosting propio)
¿Pero tienen permiso para hacer esto?...
...no. Podría ser si esto fuera una parodia (como la conocida Dragon Fall), pero aquí, necesitaríamos el copyright, y nunca lo tendremos.
Además, como no vendemos este cómic, no hay razones para detenernos y además hacemos publicidad a Dragon Ball :)
En Japón, los fancomics cómo éste, se llaman Dôjinshi, son muy populares y numerosos.
¿Cada cuánto hay nuevas páginas?
Cada semana, para ser especificos el Viernes de cada semana, a la 1 pm de Japon  (sabado) para latinoamerica (2 pm del viernes Mexico, 4 pm del viernes Argentina y 12 pm del viernes E.U. )
¿Cuántas páginas habrá?
El número final de páginas es desconocido.
¿Hay una versión en papel?
No.
¿Ya hay un anime?
No.
Realización del Comic

¿Cómo dibuja SAGAYO?
Se hacen bosquejos, a lapiz, que posteriormente son escaneados y retocados en photoshop, dejando archivos vacios en los diálogos para posteriormente colocarlos en diversos idiomas
¿Qué font se utiliza?
Komika Text Kaps
¿Por que no está en color?
Los mangas son en blanco y negro, excepto los capítulos especiales y las portadas.
No estamos buscando a nadie que nos coloree el cómic.
¿Cómo escoger personajes o crear nuevos para la historia?
Totalmente de la imaginación de SAGAYO que determina el hilo de la historia, es decir no existe el numero determinado de personajes nuevos, así como tampoco que personajes no van a existir.

¿Por qué una continuación de DBZ?
La continuación de Dragon Ball fue Dragon Ball Z (que buena continuación) pero GT nos quedo debiendo en argumento, coherencia de personajes, extensión de episodios, sagas forzadas, etc. Por eso se decidió continuar exactamente asi, cuando la historia era EXCELENTE.
Hablando claro los fancomics cómo éste o Dôjinshi, son muy populares y numerosos. Pero ya estamos cansados de inconsistencias (aberraciones) que no tienen ni pies no cabeza, todos los tomos están claramente fundamentados en la serie, mangas, ovas, especiales de televisión y las películas  Ningún dato se nos tiene que ir porque en verdad admiramos a Akira Toriyama y queremos continuar dignamente su idea

Hablando con fans

¿Leen todos nuestros comentarios?
Todos los comentarios son leídos
¿Añadirías mis personajes a DBRF?
...no, no esta nuestras manos
¿Quieren ver mis dibujos?
Claro, estamos dispuestos a realizar al pie de la letra el objetivo de SAGAYO que es DIFUNDIR, existen dibujos de diversas calidades CLARO y lo sabemos, pero todo sera con la ayuda de los FANS. Por eso esta la sección de Aportes de FANS